Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La gran pena de Yolanda Sultana: Su pareja murió posiblemente por Covid-19

Publicado por Redacción Sabes

05/06/2020 11:28:34

La conocida tarotista y astróloga Yolanda Sultana Halabi informó la muerte de su pareja de más de 35 años, Abdón Oyarzún, periodista deportivo y comunicador.

A través de su cuenta de Instagram la "Tía Yoli" informó su pérdida, la que fue de forma repentina.

"Partiste viejito pero tarde o temprano estaremos juntos nuevamente, nunca avisaste que estabas enfermo y finalmente tu corazón no resistió", escribió la tarotista.

Lee también: Gobierno buscará enviar a la mayor cantidad de personas a residencias sanitarias

Según reveló la hija de Yolanda, María Soledad Durán, Oyarzún estuvo tres días en cama decaído, pero sin presentar síntomas de preocupación.

Luego lo trasladaron hasta el Hospital de la FACh donde falleció el pasado 28 de mayo.

Desde el recinto asistencial informaron que el periodista presentaba varias enfermedades. "Tenía neumonía, que tenía bronquitis, tenía varias cosas escritas… al final decía posible coronavirus", reveló la "Tía Yoli" a CHV.

Sin embargo Yolanda no cree que su muerte tenga que ver con el virus que afecta a nuestro país. "Yo creo que le están colocando no más, no es otra cosa porque él no se fue con esta enfermedad, si no, yo ya estaría muerta", sentenció

Tras ser notificadas de la sospecha de Covid-19 tanto Yolanda Sultana como su hija se hicieron un test rápido, el que resultó negativo.

Desde el mundo del espectáculo hubo una serie de mensajes con condolencias para la popularmente conocida "Tía Yoli".

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

Cargando....