Día de furia: Revelan fotos de Sergio Jadue tras pelea con pareja de su ex esposa
Fotografía:

Día de furia: Revelan fotos de Sergio Jadue tras pelea con pareja de su ex esposa


Por Sergio Fuentes | 03 Junio 2020 20:01
COMPARTIR

El programa Hola Chile de La Red reveló las imágenes de una supuesta pelea que tuvo el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Según el matinal Jadue protagonizó un violento episodio con la actual pareja de su ex esposa.

Por ahora no se conocen los detalles del conflicto que ocurrió en abril pasado en Miami.

El novio de María Inés Facuse, un ciudadano argentino fue quien dio algunos detalles al programa de televisión.

Según la actual pareja de Facuse, fue Jadue quien comenzó los ataques hacia la mujer, a quien constantemente esperaba para atacarla en su casa.

Lee también: Intendente descarta que en el Biobío se restrinja la libertad de culto

Según explicó el hombre, se encontraba con María Inés en su cuando sintieron “ruidos de autos rotos, de golpes, nos llamó la atención y caminamos al estacionamiento. Veo mi auto y estaba roto, los espejos, vandalizado”.

Tras esto el trasandino aseguró que el ex dirigente calerano “lo primero que hace es ir a atacar a María Inés e intenta pegarle. Me meto yo al medio y ahí trata de golpearme a mí”.

“Empezó una pelea entre los dos bastante importante y por un buen rato. Intenta escaparse, no sin antes volver a atacar a María Inés. Agarra un cono de plástico muy grande, de estos de tránsito, para pegarle”, expresó el hombre.

“Yo otra vez trato de defenderla, él la escupió, se le iba encima y la trataba de golpear. Fue una situación muy violenta de una persona que no está bien de la cabeza”, continuó.

El trasandino aseguró que fue Sergio Jadue quien terminó llamando a una ambulancia y a la policía, acusando al argentino de provocar la pelea y de agredirlo.

“Me contaron que lo que Jadue intentaba hacer era una denuncia contra mí por agresiones, pero ellos ya habían investigado que yo había sido el agredido”, detalló.

Por ahora ningún representante del ex presidente del fútbol nacional que vive en Miami por su condición de testigo protegido del FBI ha entregado una versión sobre este conflicto.

Cabe recordar que Sergio Jadue se encuentra a la espera de su sentencia por el caso FIFA-Gate.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: