Cerrar Publicidad (10s)
Gran Concepción: Más de 50 mil vehículos llegaron al cordón sanitario
Fotografía: Fotografía: Cedida

Gran Concepción: Más de 50 mil vehículos llegaron al cordón sanitario

24/05/2020 11:16

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Seis puntos son los que tiene el cordón sanitario del Gran Concepción por el fin de semana largo, por los que a pesar de la prohibición para ingresar o salir de las seis comunas confinadas, más de 50 mil vehículos llegaron a los check point.

El contraalmirante Carlos Huber, jefe de la Defensa Nacional en el Biobío, a modo de balance, restando un día aún, dio cuenta que hay "al día de hoy 53.529 vehículos fiscalizados, -y- gente que ha tenido que devolverse es 1.989 que no han tenido su salvoconducto respectivo".

Cabe destacar que la medida restrictiva se extenderá hasta las 22:00 horas de este domingo 24 de mayo, cuando se volverá a pasar sin inconvenientes por las rutas hacia el Gran Concepción.

Durante las primeras jornadas, y como ya es habitual cada vez que se instala esta medida, hubo aglomeraciones y tacos, lo que se espera no ocurra durante esta jornada.

Cargando más noticias...