La autobiografía de Giorgio Chiellini y su relación con Vidal: “El alcohol era su punto débil”
Fotografía:

La autobiografía de Giorgio Chiellini y su relación con Vidal: “El alcohol era su punto débil”


Por Sergio Fuentes | 15 Mayo 2020 16:11
COMPARTIR

El futbolista italiano Giorgio Chiellini, ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus, recordó en su autobiografía algunos detalles de sus relaciones con sus compañeros, incluyendo al mediocampista chileno.

En su escrito, el defensor asegura que el punto débil de su ex compañero, con quien compartió camarín durante cuatro años, era el alcohol.

"A veces, Arturo Vidal salía y bebía más de lo que debía, todo el mundo lo sabe. El alcohol es su punto débil. Un par de veces al año no se presentaba a entrenar o llegaba diciendo que estaba bastante alegre. Las debilidades son parte de la naturaleza humana. El futbolista no es un demonio o un santo, y no se discute la calidad ni la persona por estos hechos", reveló Chiellini.

“El gran Arturo, un par de veces al año, no se presentó para entrenar, o llegó estaba bastante alegre, por así decirlo. Pero él nunca fue superado por esta vida bohemia, por el contrario, creo que a veces de cierta forma le daba más fuerza a la hora de entregarse en el campo”, agrega el zaguero.

Tras esto, el italiano cuenta una anécdota vivida junto al “Rey Arturo” cuando el equipo estaba en una gira en Miami:

"Estábamos en Miami. Era la noche antes del último entrenamiento antes de volver. A la mañana siguiente, Arturo estaba en la cama y tuvieron que levantarlo a la fuerza. Conte pensaba darle un castigo ejemplar porque se imaginaba que en ese estado no iba a rendir. Llevábamos diez minutos de entrenamiento y Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera veía pasar la pelota. Pero al terminar la sesión, corría como un loco”.

"¿Qué puedes decirle a una persona así, que además de traerle alegría al grupo es un líder, un combativo y un gran campeón?", concluyó Chiellini.

ETIQUETAS: