Identifican a joven guardia que murió apuñalado en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Identifican a joven guardia que murió apuñalado en San Pedro de la Paz


Por Redacción Sabes | 06 Mayo 2020 12:13
COMPARTIR

Como Jorge Ignacio Cabrera Godoy, de 21 años, fue identificado el guardia que murió la madrugada de este miércoles, tras recibir una estocada en el tórax.

El ataque ocurrió cerca de la medianoche al interior de una fábrica de panderetas ubicada en calle Galvarino, en el sector de San Pedro de La Costa. Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta el SAR de Candelaria, recinto donde finalmente falleció.

El mayor Luis Torres, de Carabineros de San Pedro de la Paz, detalló que "se produce este robo frustrado con resultado de homicidio, toda vez que dos delincuentes reconocidos por personal policial en este sector, ingresan a esta empresa (...) la víctima intenta repeler este ataque siendo atacado certeramente con una estocada en el tórax".

El uniformado precisó además que "mientras fue atendido en el centro asistencial -la víctima- logró identificar a uno de los agresores, comunicándole a los Carabineros su apodo. Bajo esta información, personal de servicio realizó un patrullaje por las calles y logró dar con el paradero de los dos (delincuentes)".

ETIQUETAS: