Joven guardia murió apuñalado en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Joven guardia murió apuñalado en San Pedro de la Paz


Por Redacción Sabes | 06 Mayo 2020 10:22
COMPARTIR

Un guardia de 21 años murió en el SAR de Candelaria, comuna de San Pedro de la Paz, tras ser apuñalado en su pecho la madrugada de este miércoles.

La víctima cuidaba una fábrica de panderetas en calle Galvarino, cuando alrededor de la medianoche, al menos tres sujetos habrían entrado a robar al lugar y uno de ellos lo agredió con un arma cortante.

"La víctima efectuaba labores de seguridad y resguardo del lugar, siendo alrededor de la medianoche y conforme al trabajo realizado, tres sujetos habrían ingresado a este lugar con la finalidad de efectuar robos al interior", detalló el subprefecto de la PDI Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción.

Agregó que "siendo alertado esta persona que efectuaba labores de guardia, por tanto uno de estos sujetos lo agrede con un arma cortante, causándole la muerte con posterioridad".

La policía civil detuvo a dos sujetos tras establecer la identidad y su participación en el hecho. Ambos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía sampedrino durante esta mañana.

ETIQUETAS: