Vecina del Biobío hace entrega de 100 mascarillas para Hospital de Los Ángeles
Fotografía:

Vecina del Biobío hace entrega de 100 mascarillas para Hospital de Los Ángeles


Por Redacción Sabes | 29 Abril 2020 08:55
COMPARTIR

Frente a esta realidad, muchas personas se han sumado a la confección de mascarillas y muchas de ellas de forma voluntaria.

Es así que la Provincia del Biobío no ha sido ajena a esta realidad y muestra de ello es Ana Alún Vergara, dirigenta y monitora de la delegación provincial de Salud Mental en la comuna de Los Ángeles.

Ana lleva confeccionando arduamente desde su casa mascarillas de tela reutilizable, en un trabajo que voluntariamente ella ofreció realizar.

"Soy costurera, por eso no podía quedarme con las manos cruzadas y me ofrecí a colaborar con lo que se hacer”, argumentó la dirigenta.

Además, añadió estar muy contenta con lo que está realizando, “estoy colaborando feliz, amo coser y más encima puedo ayudar a la gente con esta iniciativa, estoy feliz, no puedo decir otra cosa”, puntualizó.

Por medio de la delegación de Salud Mental se coordinó con el Servicio de Salud Biobío para hacer llegar el material para la fabricación de estos insumos de protección y ya se hizo entrega de las primeras 100 mascarillas.

ETIQUETAS: