Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Indagan ataque a vehículo de la PDI en Cañete: Cuatro oficiales iban en el móvil

Publicado por Redacción Sabes

20/04/2020 13:15:23

El Jefe de la Defensa para el Biobío, contraalmirante Carlos Huber, confirmó un ataque a un vehículo de la Policía de Investigaciones (PDI), en el sector cruce Peleco, comuna de Cañete.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la autoridad, el móvil transitaba en el sector de Tranguilboro, por la ruta P72s, cuando sufrió una emboscada la madrugada de este lunes.

El oficial de la Armada señaló que "tuvimos este atentado lamentable esta mañana, lo importante es que no tenemos personal de la Policía de Investigaciones lesionado, está dentro del marco que se está investigando todo lo que está ocurriendo en la zona de Tirúa y todo está entregado a la Fiscalía".

"En este momento es parte de la investigación, así que está en evaluación la investigación así que no tengo certeza de qué tipo de armamento fue utilizado", añadió.

Al interior del vehículo iban cuatro oficiales y ninguno habría resultado con lesiones tras el ataque. Del mismo modo, el Contraalmirante Huber detalló que no hay personas detenidas por este hecho.

Por su parte, el intendente del Biobío, Sergio Giacaman, indicó que "cuando este equipo se retiraba fueron baleados por perdigones, ahora no hay ningún herido, primero condenar esos hechos y naturalmente haremos las querellas respectivas", advirtió.

Etiquetas:
Ataque Cañete PDI
Cargando....