Mujer murió en consultorio de Hualpén tras recibir disparo en el abdómen
Fotografía:

Mujer murió en consultorio de Hualpén tras recibir disparo en el abdómen


Por Andrés Espinoza | 02 Abril 2020 20:58
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción indaga las circunstancias en las que se produjo el deceso de una mujer en Hualpén. El hecho se registró anoche, y fue constatado al interior del Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) Hualpencillo.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jorge Abatte, señaló que “el trabajo científico técnico se realizó en el SAR Hualpencillo, en donde se encontraba fallecida una mujer de 25 años por un impacto balístico en la zona abdominal. De acuerdo a los primeros antecedentes, este hecho se produce alrededor de las 21.00 horas, cuando ella ingresa al centro asistencial, falleciendo minutos más tarde”.

Agregó que “se efectuó empadronamientos, principalmente a familiares a fin de determinar la dinámica en la que ocurren estos hechos y, también, de forma fehaciente la autoría de el o los imputados”.

Abatte añadió que se está indagando un “homicidio por arma de fuego. Hasta el momento no hay personas detenidas ya que aún continúa el trabajo de investigación”.

ETIQUETAS: