Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sujetos dispararon a conductor y prendieron fuego a camión con jibia en Tirúa

Fotografía: Cedida

Publicado por Antonio González

27/03/2020 14:34:07

Un grupo de desconocidos atacó al conductor de un camión, el que transportaba cerca de 18 mil kilos de jibia, en medio de la ruta P72S del sector Tranaquepe de la comuna de Tirúa, la tarde de este viernes.

El oficial de servicios de la Subcomisaría de Tirúa, teniente Diego García, detalló a Sabes.cl que el hecho ocurrió a la altura del Kilómetro 35, de sur a norte, en momentos que el camión se dirigía hacia el puerto de Valparaíso.

Lee también: Coronavirus en Chile: Cifra de profesionales de la salud contagiados con Covid-19 llega a 32

"Individuos desconocidos, alrededor de 15 a 20 personas, con el rostro cubierto y con armamento largo habrían efectuado disparos en contra de este camión, resultando esta persona (conductor) herida en parte de su cara, aparentemente con lesiones leves", dijo el oficial.

El uniformado agregó que posteriormente "los antisociales proceden a prender fuego a la cabina del camión, consumiéndose en su totalidad. Los antisociales tomaron direcciones desconocidas. En el lugar se encontró un panfleto, el cual dice 'no más camiones'".

Por disposición del Fiscal de Turno de Cañete, las pericias investigativas quedaron a cargo de Labocar y personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.

Cargando....