Imperdible: “Ceaese” el ícono del Trap en Chile se presenta en Concepción este sábado
Fotografía:

Imperdible: “Ceaese” el ícono del Trap en Chile se presenta en Concepción este sábado


Por Andrés Espinoza | 13 Marzo 2020 19:48
COMPARTIR

Cease, uno de los máximos exponentes del trap y la música urbana en Chile se presentará en Concepción este sábado 14 de marzo, en Residencia. El evento está programado para las 23.00 horas y es para mayores de 18 años.

El cantante se ha presentado, a lo largo de su carrera, unas siete veces en la ciudad pero cada vez que llega a la ciudad trae consigo nuevos éxitos y galardones. Dentro del género trap, además, es considerado como uno de los artistas más experimentados del país. Cabe recordar que Ceaese fue galardonado como Mejor Artista de Música Urbana en los Premios Pulsar 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=WHKhXBc0log

Actualmente Cease está trabajando en su próximo álbum, por lo que se espera que estrene canciones inéditas en su visita a Concepción. Entre sus éxitos más recientes destacan “Te quiero ver”, “Dámelo” y “Para Ti”.

Al concierto de Ceaese están invitados también los locales Dlafixa ( Fes$trip x Diso ) y Big Jnb x Teo, según se informó desde la producción del evento. Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace.

ETIQUETAS: