Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La tensa discusión entre Rafael Cavada y Checho Hirane sobre la Primera Línea

Publicado por Sergio Fuentes

27/02/2020 18:17:41

Este jueves, el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana” tuvo un contacto telefónico con el humorista y conductor radial, Sergio “Checho” Hirane, quien se refirió a las rutinas humorísticas que se han presentado en el Festival de Viña del Mar.

En este espacio, Hirane criticó la rutina de Stefan Kramer en el Festival de Viña, acusándolo de validar la violencia al supuestamente exaltar a la “primera línea”.

Ante esto, el periodista Rafael Cavada quiso hacer una aclaración.

“Yo quiero hacer una precisión: la ‘primera línea’ se entiende como el grupo que se enfrenta a Carabineros para que éstos no repriman a los manifestantes. Esa es la Primera Línea en Plaza Italia, yo la he reporteado casi todos los viernes desde que esto partió “.

Esa es tú interpretación“, replicó Hirane. Ante esto, Cavada indicó que “no, eso es lo que yo veo. Decir que la ‘Primera Línea’ son saqueadores, esa es una interpretación”.

¿Entonces lo mío es una interpretación y lo tuyo es la verdad?, ¡pero qué soberbia intelectual, por Dios!”, respondió el locutor.

Tras esto, el periodista consultó a Hirane si “entonces supongo que las veces que has estado en Plaza Italia lo has visto”.

“No, yo no voy a Plaza Italia”, respondió Hirane. “Ah… quizás esa es la diferencia”, sostuvo el comunicador.

Ante esto, Oye, Hirane sostuvo “soy cómico pero no gil. Si yo tengo una posición política que no está de acuerdo con eso, para qué me voy a ir a meter a Plaza Italia… tu sabes que hay un sector muy intolerante para la gente que piensa distinto”.

View this post on Instagram

Cavada lo hizo otra vez

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Cargando....