Teatro Biobío conmemora una década del 27F con obra “Amanecerá con escombros sobre el suelo”
Fotografía: Fotografía: Cedida

Teatro Biobío conmemora una década del 27F con obra “Amanecerá con escombros sobre el suelo”


Por Antonio González | 18 Febrero 2020 18:06
COMPARTIR

Las experiencias y recuerdos de cinco sobrevivientes del 27F son los componentes principales de “Amanecerá con escombros sobre el suelo”, obra de teatro documental original del centro cultural que vuelve a escena a una década del fatídico terremoto.

Los relatos interpretados por Guillermo Meneses, Susana Badilla, Alicia Escudero, Cecilia Parada y Juan Pablo Aguilera narran en primera persona la historia de cada uno de los sobrevivientes, en apoyo de material audiovisual, documentos, archivos y biografías.

Lee también: REC 2020| Ofertas de tres productoras ‘luchan’ por quedarse con el evento

En arribo a la ciudad penquista, luego de su exitoso paso por el Festival TABA de Buenos Aires, en el Teatro timbre 4, el montaje de memoria colectiva, prepara su regreso al Teatro Regional en conmemoración de los diez años del 27F. Con funciones que se extenderán en por tres semanas en sala de cámara, el elenco se presentará los jueves, viernes y sábados:

El 27 de febrero entrarán en escena con una función gratuita y otra pagada, para finalizar el mes con presentaciones el 28 y 29. Luego, comienzan el mes de marzo con funciones el 5, 6, 7 para finalizar el 12, 13 y 14 del mismo mes.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia vía Comunicado de Prensa

ETIQUETAS: