Las experiencias y recuerdos de cincosobrevivientes del 27F son los componentes principales de “Amanecerá conescombros sobre el suelo”, obra de teatro documental original del centrocultural que vuelve a escena a una década del fatídico terremoto.
Los relatos interpretados por Guillermo Meneses, Susana Badilla, Alicia Escudero, Cecilia Parada y Juan Pablo Aguilera narran en primera persona la historia de cada uno de los sobrevivientes, en apoyo de material audiovisual, documentos, archivos y biografías.
En arribo a la ciudad penquista, luego de suexitoso paso por el Festival TABA de Buenos Aires, en el Teatro timbre 4, elmontaje de memoria colectiva, prepara su regreso al Teatro Regional enconmemoración de los diez años del 27F. Con funciones que se extenderán en portres semanas en sala de cámara, el elenco se presentará los jueves, viernes ysábados:
El 27 de febrero entrarán en escena con una función gratuita y otra pagada, para finalizar el mes con presentaciones el 28 y 29. Luego, comienzan el mes de marzo con funciones el 5, 6, 7 para finalizar el 12, 13 y 14 del mismo mes.
Para esta y otrasinformaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestrasredes: Facebook, Instagram y Twitter.
Noticia vía Comunicado de Prensa