Macabro femicidio en el Biobío: Sujeto degolló y quemó a su expareja
Fotografía: Fotografía: Cuerpo de Bomberos Mulchén

Macabro femicidio en el Biobío: Sujeto degolló y quemó a su expareja


Por Antonio González | 17 Febrero 2020 10:55
COMPARTIR

Tres personas fueron encontradas fallecidas tras un violento incendio de una vivienda, ubicada en el kilómetro 4, camino a Santa Adriana, comuna de Mulchén, la madrugada de este lunes.

Al llegar bomberos de Mulchén al lugar se percataron que se trataba de un incendio declarado, en fase de libre combustión. Tras controlar las llamas, los voluntarios hallaron a tres personas en medio de los restos calcinados de la estructura, se trataba de una mujer y dos hombres.

Lee también: Hombre murió tras ser atropellado a alta energía por un vehículo en la Ruta del Itata

De acuerdo a los antecedentes preliminares aportados por Carabineros, uno de los hombres presentaba múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo, mientras que la mujer se encontraba degollada al costado de la vivienda.

"Los testigos manifestaron que en esa casa vivía una pareja y que momentos antes había llegado un hombre, al parecer ex pareja de la mujer, y por algún quizás arrebato de celos ocasionó el incendio, apuñaló al hombre y degolló a la mujer y también él falleció producto del incendio", dijo a Sabes.cl el teniente Mauricio Jaramillo, Comisario (S) de la Segunda Comisaría de Mulchén.

En tanto. el fiscal de turno dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, para indagar este macabro hecho que conmocionó a los vecinos del sector.

"Un sujeto de 35 años de edad llega al domicilio de su exconviviente, donde procede a agredirla tanto a ella como a su actual pareja con arma cortante, posteriormente inicia fuego en la vivienda originándose un incendio y finalmente él procede a autoinferirse heridas cortantes en el cuerpo, falleciendo también en el lugar", detalló el Jefe (S) de la Brigada de Homicidio Los Ángeles, comisario Arturo Morales.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: