Cami Gallardo se presenta hoy en Chiguayante para cerrar el Festival Talento de Barrios
Fotografía: Fotografía: Cedida

Cami Gallardo se presenta hoy en Chiguayante para cerrar el Festival Talento de Barrios


Por Antonio González | 13 Febrero 2020 16:39
COMPARTIR

En la Avenida Los Héroes y a partir de las 18:30 horas, se comenzará a desarrollar la jornada de cierre del festival “Talento de Barrios 2020”, que desarrolla la Municipalidad de Chiguayante, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

La actividad iniciada a comienzos de mes, busca rescatar y resaltar las virtudes artísticas de vecinos y vecinas, -sean estos adultos, jóvenes o niños- de manera que tengan un espacio donde mostrar sus talentos, que la comunidad pueda conocerlos y disfrutar de su capacidad y, además, brindar un espacio de esparcimiento a los chiguayantinos en esta época estival.

Lee también: Inician obras de pavimentación definitiva en eje 21 de Mayo: Llaman a preferir alternativas

La gran final de hoy jueves, tendrá los representantes adultos de distintos territorios de la comuna, que fueron clasificando en cada uno de las respectivas etapas.

Así, quienes se subirán al escenario, serán: Alexis Castro (ganador de Villa Producción y Comercio), Alejandra Silva (Plaza del Sol), Álvaro Cea (sector Chiguay), Valentina Pezo (sector Leonera) y Pablo Grandón (ganador etapa de repechaje).

En tanto, la categoría menores está compuesta por Ailen Sánchez y Antonella Martínez (ganadoras Villa Producción y Comercio), Vicente González (Plaza del Sol), Javier Ogueda (Sector Chiguay), Elizabeth Hermosilla (Sector Leonera) y Kamila Gómez (clasificada en el repechaje).

En la oportunidad, el primer lugar recibirá $450 mil pesos, el segundo puesto obtendrá $250 mil y el tercer lugar se llevará $150 mil pesos.

Te interesa: Cancelan Alerta Roja para Penco por incendio forestal| Queda en Alerta Amarilla

En la categoría menores, cualquiera sea el puesto, los o las ganadoras se llevarán una moderna Tablet. Asimismo, se premiará al artista más popular, lo anterior en base a las preferencias recibidas en las redes sociales oficiales del municipio chiguayantino, tanto en Facebook como en Instagram, y en este caso el que se lleve el aprecio del público recibirá una cifra de $100 mil pesos.

El broche de oro de esta jornada estará a cargo de la destacada compositora y cantante nacional, Cami (Camila Gallardo), quien se presentará por primera vez en la Tierra Bella y espera encantar a su público, desde las 21:00 hrs, ocasión en que salga al escenario.

https://twitter.com/MuniChiguayante/status/1224303149583872001

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: