Cerrar Publicidad (10s)

Por 20 días se extenderán los trabajos de pavimentación definitiva en el eje 21 de Mayo de Concepción en dirección a Talcahuano, frente a la Vega Monumental. La obra considera dos etapas que se extenderán por un período de 10 días cada una, informó la empresa Essbio.

La primera comprende de la demolición y restitución del pavimento en una vía de tránsito más la bahía de buses (12 al 22 de febrero). La segunda, involucra la demolición y restitución del pavimento en una vía de tránsito y se llevará a cabo entre el 22 de febrero y el 2 de marzo.

Lee también: Coronavirus| Salud Biobío anunció recepción presencial a embarcaciones del extranjero

La Sanitaria detalló que se mantendrán dos vías habilitadas hacia Talcahuano. Además llamaron a utilizar, en lo posible, vías alternativas para evitar atochamientos.

Del mismo modo, la empresa aseguró que los trabajos son fundamentales para reemplazar el pavimento provisorio instalado tras la obras de emergencia de diciembre de 2019.

Revisa los detalles sobre los trabajos y desvíos aquí:

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia vía Comunicado de Prensa

Cargando más noticias...