Cancelan Alerta Temprana Preventiva por altas temperaturas en el Biobío
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl

Cancelan Alerta Temprana Preventiva por altas temperaturas en el Biobío


Por Antonio González | 12 Febrero 2020 13:49
COMPARTIR

La Dirección Regional de la Onemi Biobío, en coordinación con la Intendencia, canceló este miércoles la Alerta Temprana Preventiva para la Región por altas temperaturas, la que estuvo vigente desde el miércoles 05 de febrero.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se produjo un debilitamiento de las condiciones meteorológicas, por lo que las temperaturas disminuirán.

Lee también: Conmemoran en el Biobío el Día Internacional de la Mujer y Niña en Ciencia

En tanto, el pronóstico indica que no se esperan temperaturas significativas para los próximos días, situación que supone la disminución de las variables de riesgo asociadas a estas condiciones meteorológicas.

Así las cosas, las temperaturas máximas en Concepción y Lebu bordearán los 21°. En tanto, en Los Ángeles los termómetros alcanzarán los 24°.

En cuanto a los incendios forestales, el director regional de la Onemi Biobío, Alejandro Sandoval, dijo que "las temperaturas han bajado, pero lamentablemente el viento va a dificultar y hace propicia la propagación de los incendios".

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

ETIQUETAS: