Sin resultados sigue búsqueda de pescador desaparecido en Lebu tras colisión de pesquero industrial con lancha
Fotografía: Fotografía: Armada de Chile

Sin resultados sigue búsqueda de pescador desaparecido en Lebu tras colisión de pesquero industrial con lancha


Por Antonio González | 10 Febrero 2020 11:54
COMPARTIR

Sin resultados positivos continúa la búsqueda del pescador desaparecido tras el accidente entre una embarcación pesquera y una lancha artesanal, hecho que se registró el viernes 31 de enero a 20 millas náuticas de la costa de Lebu, a la altura de Caleta Yani.

Este lunes se cumplen 11 días desde la fatal colisión marítima que dejó como saldo a dos tripulantes muertos, tres rescatados con vida y al quinto trabajador que permanece desaparecido.

Lee también: Ministro Palacios niega vínculo con tráfico de influencias en el MOP y desmiente relación con ex diputado Hasbún

El gobernador marítimo (s) de Talcahuano, Cristián Ortega, expresó que las labores de rebusca siguen en el área del accidente con una lancha de la Armada y embarcaciones particulares.

"No hemos tenido resultados favorables, mantenemos la rebúsqueda y además alertamos a todas las embarcaciones que efectúen tránsito en la zona, de que durante su navegación en las cercanías del incidente ante eventuales avistamientos", dijo Ortega.

El oficial detalló que es variable el número de embarcaciones particulares que ayudan en la búsqueda, porque depende de las actividades que estén desarrollando en la zona.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: