Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Destape de iCata encendió Instagram: vacaciona en bello sector de la Provincia de Arauco

Publicado por Ramírez

05/02/2020 20:18:51

La periodista, cosplayer, presentadora de televisión e influencer Catalina Salazar, más conocida como iCata, compartió imágenes en traje de baño y causó furor en Instagram, donde recibió miles de comentarios y elogios por parte de sus seguidores.

Y es que iCata, quien es seguida por más de 679 mil personas en instagram (en su mayoría jóvenes interesados en el mundo de los videojuegos y series de televisión), se encuentra de vacaciones en la Provincia de Arauco, a sólo dos horas de Concepción.

Catalina se está hospedando en Wenu Mapu, recinto de arriendo de cabañas, camping, piscina temperada, saunas, entre otros, ubicado a orillas del Lago Lanalhue, a unos diez minutos de Cañete. La presentadora, junto con disfrutar de un descanso en dicho lugar, aprovechó de difundir la belleza de la zona, potenciando el turismo en la Provincia de Arauco.

Una de las imágenes que más comentaron los usuarios, fue el “destape” de iCata, quien lució su traje de baño de espaldas. De inmediato, sus fanáticos y seguidoras elogiaron su belleza y simpatía, ya que ella se dedicó a responder con cariño gran parte de los comentarios, incluso cuando hasta cuando la bromearon por haber mostrado el “iPoto”.

Cargando....