Carrera de "autos locos" se tomó las calles de Mulchén
Fotografía: Fotografía: Cedida

Carrera de "autos locos" se tomó las calles de Mulchén


Por Antonio González | 01 Febrero 2020 19:37
COMPARTIR

Con la adrenalina al máximo y mucha velocidad, se desarrolló una nueva versión de la carrera de autos locos en la comuna de Mulchén el pasado viernes 31 de enero.

Una de las actividades más destacadas que organiza el municipio en época estival y que atrae al público que llega hasta el frontis del Cementerio Municipal, lugar desde donde descienden los carros varios metros más abajo, pasando por distintos obstáculos y ejecutanto una serie de maniobras para lograr llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Lee también: Nueva derrota: La Universidad de Concepción perdió ahora de local

Este año fueron seis grupos que estuvieron participando en las categorías: mejor performance, el carro más creativo y el menor tiempo de carrera. 

"Cavieres y Belen", "General Lee", "Tunning", "Movimiento Social", "Completo 3.0" e "Iron Man" eran las temáticas de los concursantes que fueron evaluados por un destacado jurado primeramente por la creatividad de sus carros, luego por una performance que realizó cada uno, para luego finalizar con la competencia donde más de alguno se vio en dificultades, pero que fueron sorteadas de buena manera.

Finalmente, los ganadores del carro más creativo recayó en la familia que compitió con el carro "Cavieres y Belén"; mientras que el premio a la mejor puesta en escena lo obtuvo el carro llamado "General Lee", quien además obtuvieron el tercer lugar en tiempo de carrera, finalmente el segundo lugar lo obtuvó el "completo 3.0" y por vez consecutiva el grupo ganador fue el creador del carro "Cavieres y Belén". 

El jurado estuvo compuesto por su presidente Luis Lagos Ruminot de la productora One Way, además estuvo Fredy Chavez Castillo, destacado piloto Enduro y  Karlheinz Klagges Pons, presidente del Club de Automovilismo de Los Ángeles. 

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

ETIQUETAS: