Cerrar Publicidad (10s)

Oficiales del grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, en coordinación con el Ministerio Público detuvo a una mujer que infringió la Ley 20.000.

Tras las indagaciones de la brigada especializada se logró incautar en el domicilio de la imputada 1.511 dosis de cocaína base, además de dinero en efectivo presumiblemente producto de la comercialización de la droga, y otras especies asociadas al delito logrando con esto, la neutralización de un foco de microtráfico en la comuna.

Lee también: Asociación de Magistrados criticó dichos de jueza en el caso del atropello y muerte a hincha

El jefe de la Brianco Los Ángeles, comisario Juan Bravo, explicó que "el grupo MT0 realizó una investigación de aproximadamente 4 meses, la cual arrojó que la detenida realizaba transacciones de drogas en el domicilio investigado entre los mismos consumidores del sector”.

La mujer de 45 años, quien presenta antecedentes policiales anteriores por el mismo delito, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su correspondiente audiencia de control de detención.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita vía Comunicado de Prensa

 

Cargando más noticias...