"Ellas se insinúan": Hincha infiel se refirió a su viral
Fotografía:

"Ellas se insinúan": Hincha infiel se refirió a su viral


Por Marcelo Ramírez | 23 Enero 2020 14:22
COMPARTIR

Es uno de los virales más comentados de los últimos días, un hincha que en el partido del Barcelona de Ecuador besó a una mujer y al percatarse que era captado rápidamente se separó de ella.

El hecho llamó la atención en todo el Mundo y rápidamente se viralizó. La especulación más certera fue que el hombre estaba siendo infiel y la verdad es que así fue.

Lee también “Soy hija de un general de Concepción”: Mujer protagoniza altercado en Aeropuerto de Santiago

El sujeto utilizó sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido, aunque estas fueron bajadas, aparentemente por el mismo.

En la aclaración sostuvo que era una amiga con la que se encontraba y que no se dieron un beso en ningún momento, pero que lo ocurrido fue suficiente para terminar su relación.

"Definitivamente se acabó mi relación y sólo me toca continuar. Me arrepiento de lo que hice, pero más perdón no puedo rogar", sostuvo el denominado "hombre infiel".

Agregando además "no volveré a fallar y se que voy a encontrar a una persona que me ame y me acepte", según publicó 24 horas.

Aunque luego volvió a escribir respecto de lo ocurrido y ahí apuntó sus dardos a las mujeres.

"La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes", escribió.

Mira también Julio César Rodríguez terminó fumando marihuana con Pablo Chill-E en su nuevo programa

Rematando "porque el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que ustedes digan me importa, que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos, yo sólo fui una víctima".

ETIQUETAS: