Cerrar Publicidad (10s)
Al menos 5 camiones quemados en la Provincia de Arauco tras ataque
Fotografía: Fotografía: Twitter @CEBiobio

Al menos 5 camiones quemados en la Provincia de Arauco tras ataque

21/01/2020 15:46

Al menos cinco camiones resultaron consumidos por las llamas luego de una seguidilla de ataques incendiarios en distintos puntos de la Provincia de Arauco, la tarde de este martes 21 de enero.

De acuerdo a la información preliminar, tres camiones forestales resultaron quemados, un camión mixer de la empresa Cementos Bío Bío y también un camión tolva, entre la ruta Cañete y Tirúa.

Lee también: Investigan muerte de joven al interior del balneario de Curanilahue

El Presidente de la Asociación de Contratistas Forestales, René Muñoz, lamentó este nuevo hecho de violencia registrado en la zona.

"Es una lamentable noticia, porque ya atacar al sector forestal es gratis, cualquiera lo puede hacer. Hoy día había una protesta ciudadana en Cañete y no encontraron mejor forma de protestar que quemar camiones de contratistas forestales y empresarios", dijo Muñoz.

En detalle, el camión cementero fue atacado en la zona de Curaquidico, comuna de Tirúa. Un camión forestal en el sector de Huentelolen, comuna de Cañete y otro camión forestal en la zona urbana de Cañete. Además de un camión forestal y un tolva en Chan Chan, comuna de Contulmo.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Cargando más noticias...