Investigan muerte de joven al interior del balneario de Curanilahue
Fotografía: Fotografía: Facebook Curanilahue Noticias

Investigan muerte de joven al interior del balneario de Curanilahue


Por Antonio González | 21 Enero 2020 11:07
COMPARTIR

Un hombre murió al interior de una carpa en el balneario Piscina Municipal de Curanilahue pasadas las 4:30 horas de este martes 21 de enero. De acuerdo a los antecedentes preliminares, el sujeto de aproximadamente 18 años, presentaba múltiples heridas provocadas por objetos contundentes.

La Gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, detalló a sabes.cl que alrededor de las 5:00 de la mañana terceras personas llamaron al personal del SAMU de Curanilahue para que atendieran al joven.

Lee también: Mega grabará su próxima teleserie en Cocholgüe en Tomé

"En el balneario de la Piscina Municipal había una persona lesionada que se encontraba acampando. El SAMU constata la muerte alrededor de las 5:30 de la mañana", dijo la jefa provincial.

La Gobernadora agregó que "se entrega la información al Fiscal de Turno, quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, que viene de Concepción, se apersone en el lugar para verificar las causas de la muerte y cuáles habrían sido las circunstancias", cerró.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: