Chileno Ignacio Casale ganó cuarta etapa y se mantiene imparable en el Dakar
Fotografía: Imagen vía @IgnacioCasale

Chileno Ignacio Casale ganó cuarta etapa y se mantiene imparable en el Dakar


Por Antonio González | 08 Enero 2020 16:13
COMPARTIR

El piloto chileno Ignacio Casale se adjudicó este miércoles la cuarta etapa del Dakar en quads, su tercer triunfo en este rally. Así continuó ampliando su ventaja rumbo a su tercer título del raid más duro del mundo, el que ya ganó en 2014 y 2018.

Casale volvió a ser el más rápido del día y sacó más de 21 minutos de ventaja al polaco Rafal Sonik, su principal rival para ganar esta categoría, por lo que ahora está a casi 39 minutos por detrás del chileno en la clasificación general.

Lee también: Áspero cruce en Instagram de Arturo Vidal con actor de Canal 13 por dichos bajo el hashtag “perking”

Tras esta cuarta etapa, que tuvo 453 kilómetros cronometrados entre Neom y Al Ula (Arabia Saudí), ahora el perseguidor más cercano de Casale es su compatriota Enrico Giovanni, quien está a 21 minutos y 3 segundos del bicampeón.

"Contento! Hoy fue un día positivo para mí, ya que gané la cuarta etapa del Rally Dakar. Fue una etapa de 450 kilómetros, muy desgastante, con muchísimas piedras y rocas por lo que había que cuidar mucho la moto y los neumáticos. Lo importante es que seguimos primeros en la general!", escribió el chileno Ignacio Casale en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/IgnacioCasale/status/1214952444469415936

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: