24/01/2020 | 15ºC Concepción |
DEPORTES NACIONAL TIEMPO LIBRE

Áspero cruce en Instagram de Arturo Vidal con actor de Canal 13 por dichos bajo el Hashtag “perking”

Contexto Arturo Vidal
Arturo Vidal sufre los embates de las redes sociales. El volante del Barcelona fue duramente criticado por los usuarios en redes sociales por su vida de lujos y por su llegada al Estadio Monumental en un helicóptero.

Fue en ese contexto en el que el formado en Colo Colo tuvo un duro cruce con el actor de Amor a la Catalán de Canal 13, Benjamín Silva, a través de Instagram.

Lee también: Dos gigantes de Europa ya se pelean a Arturo Vidal

Según La Cuarta, el profesional le envió una caricatura al mediocampista, en la que se veía al jugador blaugrana vestido de chaleco amarillo y un helicóptero, aludiendo a Vidal cuando llegó a ver el duelo de Rodelindo Román, junto con la frase “perking”.

“Perking… Ya nos encontraremos cagón culiao, a ver si me lo dices a la cara. Payaso de mierda”, fue la dura respuesta de Arturo Vidal.

La respuesta de Silva no tardó y le respondió al “King”: ‘sí, payaso orgulloso. Pero no me odia todo un país por inconsecuente. No tengo problema con decirlo a la cara, soy bastante consecuente’.

Fue el propio actor quien publicó este áspero cruce con el formado en Colo Colo. A continuación te dejamos la “conversación” entre ambas figuras públicas a través de los mensajes de Instagram.

Revisa la captura de Instagram Stories del actor @actorbenjasilva, donde además agrega hashtag como #vendido y #luksic, recordando la viralizada fotografía de Vidal junto a Andrónico Luksic en el partido clave del Rodelindo Román.

Captura de pantalla

Para más información sigue nuestras redes sociales en FacebookInstagram y Twitter.