Ases Falsos agendan concierto durante el verano en Concepción
Fotografía:

Ases Falsos agendan concierto durante el verano en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 03 Enero 2020 22:51
COMPARTIR

Tras haber llenado con su público el Teatro Caupolicán, el pasado viernes 13 de diciembre, los Ases Falsos continuaron agendando conciertos a lo largo del país. Uno de ellos tendrá lugar en Concepción, el próximo 29 de febrero, en la Bodeguita de Nicanor.

Cabe recordar que, hace pocos días, coincidiendo con el término de 2019, Culto de La Tercera posicionó uno de los discos de Ases Falsos en el primer lugar de sus álbumes recomendados de la década.

Y es que el trabajo creativo de la banda liderada por Cristóbal Briceño ha sido constante y precisamente, durante este verano, editará dos nuevos discos de estudio. El anuncio de dichos álbumes coincidió con el estallido social, que puso en el tapete público una serie de temáticas que, a lo largo de los años, han sido parte de la narrativa presente en las letras de las canciones del conjunto.

Por ello, no extrañaría que en el concierto que tienen programado en la capital penquista, sus seguidores puedan escuchar el debut en vivo de sus nuevas canciones. Tal como dice el evento que fue publicado este viernes 3 de enero en Facebook, “¿temas nuevos, discos estrenados? ¡Nunca se sabe!

ETIQUETAS: