En Navidad sigue la búsqueda de Eduard, joven de Hualqui desaparecido hace 17 días en el Río Biobío
Fotografía: RDO Televisión

En Navidad sigue la búsqueda de Eduard, joven de Hualqui desaparecido hace 17 días en el Río Biobío


Por Andrés Espinoza | 24 Diciembre 2019 16:38
COMPARTIR

Desde el pasado 7 de diciembre que la familia de Eduard Pedraza no descansa en la búsqueda del cuerpo de su hijo, joven skater de 24 años que lamentablemente desapareció tras sumergirse en el Río Biobío, sector Periquillo de Hualqui, cuando compartía con amigos.

Lee también: Dramático: padre busca a su hijo ahogado en río Biobío con binoculares y un kayak

El padre del joven es quien lidera la búsqueda en Hualqui, mientras su esposa y madre de Eduard, junta lo que puede para atender a quienes llegan a cooperar, ofreciéndoles comida para continuar la mayor cantidad de horas posible.

Durante esta jornada todo es más complicado, ya que siendo día de semana y vísperas de Navidad, muchos de los voluntarios que habitualmente colaboran se retiran temprano a sus casas.

Te interesará: Más de una semana lleva desaparecido joven que cayó al Río Biobío

Héctor Pedraza, padre del joven, dijo que “le pido a las más altas autoridades que hagan el esfuerzo más grande que puedan para que se sigan sumando más recursos, porque todo lo que se ha hecho está bien, pero entre más, mejor”.

Más info: Dramático: padre busca a su hijo ahogado en río Biobío con binoculares y un kayak

Detalló que todos los día ha habido gente en el agua, y que la Armada revisa desde la desembocadura hasta el punto en que desapareció en sentido contrario a la corriente.

Para el fin de semana entrante se proyecta un gran operativo en el que se coordinarán diversas fuerzas para lograr encontrar a Eduard Pedraza.

Para más información sigue nuestras redes sociales en FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: