Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Habla mujer a la que JVR acusó de darle un combo: Mostró el video del momento

Captura de video

Publicado por Antonio González

20/12/2019 17:46:24

Este viernes, la senadora Jaqueline van Rysselberghe denunció que cuando regresaba a Concepción fue víctima de una agresión por parte de una mujer "grande y fuerte" a bordo de un avión, que la traía desde Santiago a la capital del Biobío la tarde de ayer jueves. 

La mujer aludida es Macarena Carvajal, quien desmintió firmemente haberle dado un combo a la parlamentaria e incluso presentó el video que ella misma grabó, como prueba de su accionar a bordo del avión. 

En conversación con sabes.cl, Macarena dijo que "me subí al avión y estaba ella. Lo encontré super curioso y la grabé (...) Yo me sentía mal la verdad, ayer no fue un día bueno en lo físico, entonces paso al lado de ella y en el video se puede apreciar que yo digo 'quiero vomitar', porque me sentía mal, entonces camino y ella -van Rysselberghe- le dice a la tripulación que yo le pegué un combo. La gente que iba en el avión se dio cuenta de que nunca fue así". 

La autora del video agregó que "Nunca la toqué. Luego de eso llega el capitán, el capitán me quería bajar del avión (...) La gente igual me defendía, porque es como mentir. Tal vez ella creyó que el 'quiero vomitar' se lo dije a ella, pero para nada. Encuentro una acusación super grave, no sé cuál es su intención, llamar la atención tal vez, como está siendo víctima de varias funas contar esto, porque nadie le pegó", explicó. 

Además Macarena cuestionó la forma en que la parlamentaria hizo la acusación, sin mostrar fotos o una constatación de lesiones. "Es como que ella puede decir algo, puede inventar algo y ahí queda, y sin evidencia alguna. Ella no tiene evidencia, no tiene ninguna foto en la que se vea un moretón, entonces lo encuentro rarísimo", concluyó. 

Revisa el video a continuación: 


Cargando....