Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

"Me pegó un combo": JVR acusa nueva funa a bordo de avión

Publicado por Antonio González

20/12/2019 09:54:30

Nuevamente la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, sufrió una funa a bordo de un avión. Esta vez la parlamentaria acusó que "una mujer grande" la agredió físicamente, ayer jueves 19 de diciembre. 

"Estaba contestando unos mensajes antes que el avión despegara y no me fijé, vino una mujer grande, fuerte y no sé, parece que se puso a hablar, la verdad es que no me dí mucho cuenta. Empezó a grabar, cosa que tampoco le dí mucha importancia y cuando pasó a mi lado, me pega un combo en el hombro que fue bastante fuerte, cosa que vio la azafata del avión", detalló JVR. 

La legisladora agregó que "hace mucho rato que se está validando la violencia. A mí me llama la atención, no es porque me pase a mí, no le puede pasar a nadie. Ni a gente común y corriente que la hagan bajarse del auto para que tenga que bailar para avalar una situación que pueden o no compartir, pero no hay ningún derecho que te hagan bajar del auto, no hay ningún derecho en que tu no puedas viajar tranquila, porque hay gente que se siente con el derecho de gritarte o de pegarte". 

Incluso Van Rysselberghe se refirió a los últimos hechos de violencia ocurridos en la Cámara, donde un grupo de manifestantes irrumpió en la sala. "Si uno ve las imágenes, son patéticas. Porque al final es una competencia de barras bravas para tratar de intimidar a quienes no piensan igual", cerró.

Cargando....