El mejor jefe del mundo: Anunció aguinaldo navideño de $40 millones
Fotografía:

El mejor jefe del mundo: Anunció aguinaldo navideño de $40 millones


Por Sergio Fuentes | 12 Diciembre 2019 13:02
COMPARTIR

- Una empresa de bienes raíces comerciales con sede en Baltimore otorgó a todos sus empleados un bono colectivo de fin de año por $10 millones de dólares.

Lawrence Maykrantz, es el nombre del dueño de St. John Properties, una de las mayores compañías inmobiliarias de Estados Unidos, que sorprendió a 198 trabajadores.

Lee también: Chef francés Yiann Yvin estará en lenga y entregará degustaciones al público

Fue en la fiesta de Navidad de la empresa donde Maykrantz les dio un sobre a sus empleados y les pidió que no lo abrieran hasta que el terminara de dar un discurso, consigna CNN Internacional.

En la cena de fin de año, el presidente de la compañía explicó que el 2019 fue un año histórico para ellos gracias al trabajo y entrega de sus empleados, por lo que dijo que quería premiar el esfuerzo de todos los empleados repartiendo un bono extra de Navidad de 10 millones de dólares  entre todos ellos.

En ese momento, les permitió abrir sus sobres y todos los trabajadores abrieron sus bocas del asombro, lo que se hizo viral en redes sociales tras la reacción de los trabajadores al enterarse del millonario aguinaldo navideño.

Dicho aguinaldo significa que en promedio cada trabajador de la empresa recibió un bono navideño de casi 39 millones de pesos.

https://youtu.be/TWTKjdYC0Zw
ETIQUETAS: