Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sube a 25 mil personas el aforo para el partido clave de Deportes Concepción

Vía Facebook CSD Concepción

Publicado por Antonio González

10/12/2019 13:15:09

Producto de la exitosa venta de entradas para el partido clave entre Deportes Concepción y Limache el próximo domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo, es que la dirigencia solicitó aumentar el aforo a 25 mil personas, petición que fue aceptada por la Gobernación penquista, informó el club por medio de sus redes sociales. 

El encuentro está pactado para las 15.30 horas y define el segundo cupo de la liguilla de la Tercera División A del fútbol chileno para subir al profesionalismo. 

Lee también: Deportes Concepción solicitará aumentar aforo tras exitosa venta de entradas 

Sobre el crucial partido para el León de Collao, el gobernador Robert Contreras, dijo que "respecto al partido del día domingo, hacemos un llamado a la familia que pueda concurrir, siempre sin elementos que causen perjuicio o daños a otras personas". 

Los puntos de venta informados por el club son: La Tienda del León en O’Higgins, al interior de la Galería San Nicolás, local 8 en Concepción; Los Pioneros del Sabor en San Pedro de la Paz; Baurú en San Pedro de la Paz; Supermercado VH en Barrio Norte; Amasandería Macarena también en Barrio Norte; Bazar Mil Cosas de Hualpén; la Sede Campos Deportivos de Nonguén; Farmacia Biofarmac de Tegualda y la venta online en Ticketplus.cl. 

El valor de las entradas es de 3 mil pesos para la galería, 5 mil pesos para Pacífico y de 8 mil pesos la entrada VIP. Cabe destacar que adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis. Además, quienes lleguen en bicicleta y con la camiseta del Conce sólo pagarán mil pesos por la entrada.

Cargando....