Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

A un rugido del ascenso: Deportes Concepción define en casa su retorno al profesionalismo

@CSDConcepcion

Publicado por Andrés Espinoza

08/12/2019 01:09:01

Deportes Concepción obtuvo un importantísimo triunfo en su visita a Trasandino de Los Andes, a quien venció por 2 goles a 1, lo que le permitió sumar 10 unidades e igualar a Limache en la tabla de posiciones, a una fecha del fin de la liguilla de Tercera División para retornar al profesionalismo.

Lee también: Deportes Concepción recuerda una fecha sensible: La masiva marcha tras desafiliación

El León de Collao abrió la cuenta con gol de Matías Reyes (27'), pero el local igualó antes del entretiempo, con una diana de Matías Pérez (45'). Matías Manríquez, de cabeza decretó la victoria de los penquistas (57').

Esteban González, técnico de Deportes Concepción, señaló post partido que “hoy sumamos tres puntos muy importantes que nos permite estar a un triunfo del ascenso. Será el partido más difícil (ante Limache) y lo trabajaremos mucho durante la semana”.

Con este triunfo el cuadro lila está a un triunfo de concretar el retorno al profesionalismo, y será ni más ni menos que ante Limache, que tiene la misma cantidad de punto, pero con mejor diferencia de gol, por ende a los morados solo les sirve ganar el partido de definición.

El próximo domingo a las 15:30 horas en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción se jugará un partido clave ante Limache. Solo un triunfo mete nuevamente a Deportes Concepción en el profesionalismo.

Cargando....