13/12/2019 | 14ºC Concepción |
REDES SOCIALES TENDENCIAS

Ingrid Cruz se desahogó: “Me cansé de despertar y ver fotos asquerosas en mi Instagram”

– A raíz del revuelo que ha causado el colectivo feminista Las Tesis con sus intervenciones, la actriz Ingrid Cruz sorprendió a sus seguidores con un crudo relato a través de tres videos.

La actriz reveló que fue víctima de abuso sexual durante su infancia, y que también recibe constantemente en sus redes sociales contenido explícito de parte de hombres.

Sumado a esto, Ingrid Cruz confesó que ha recibido amenazas de muerte contra ella y en contra de su familia.

Lo anunció antes de su filtración: Video muestra al Rumpy ebrio y siendo detenido por Carabineros

La actriz de Mega aseguró que “hay veces que a uno le llega el minuto y me cansé”, por lo tomó la decisión de revelar que “sufrí de abusos sexuales durante mi infancia, cerca de los 42 años me amenazaron de muerte y hoy, a mis 44, a diario, recibo fotos de penes. Basta”.

Pese a recurrir a todas las instancias que tiene al alcance como una ciudadana, no logró llegar a nada concreto. Ante esto, “esa persona que me amenazó con violar, con matar, con hacer daño a mi hija, con entrar a mi casa a destruirla está suelto y nada pasó, y hoy me siguen amenazando”.

A pesar de esto, la actriz chilena manifestó que “hoy puedo mirar de frente, sin culpa, porque sé que la culpa no era mía, pero por dios que es un proceso que fue largo para entender eso y por dios que tiene costos, sufro crisis de pánico por todas las cosas que me ocurrieron cuando pequeña, pero hoy me paro de frente, porque no voy a aceptar que me manden fotos y amenazas“, declaró.