13/12/2019 | 14ºC Concepción |
REDES SOCIALES TENDENCIAS

Lo anunció antes de su filtración: Video muestra al Rumpy ebrio y siendo detenido por Carabineros

– El locutor radial, Roberto Artiagoitia, popularmente conocido como “El Rumpy”, utilizó su cuenta de Twitter para adelantar que se filtraría un video suyo donde era “ayudado por carabineros”.

El también cineasta marcó pauta el pasado jueves, tras su participación en el programa “Llegó tu hora” de TVN, al encarar y dejar sin palabras al senador Andrés Allamand (RN), quien no respondió la pregunta que le hizo Artiagoitia “¿Hace cuánto no camina por la Alameda?”

Quien además declaró sobre carabineros, “aquí hay un quiebre profundo por el actuar de Carabineros (…) Es cosa de ver lo que la gente le está gritando a la policía”.

No obstante, a las horas después su nombre se repitió en redes sociales tras ser filtrado un vídeo, donde aparece en la calle, en estado de ebriedad, siendo trasladado para ser atendido.

Según explicó “el Rumpy”, ocurrió el día de su cumpleaños y mientras los policías lo levantan, otro funcionario lo grabó.

Revisa el registro acá:

El video rápidamente se viralizó durante el fin de semana, convirtiendo a El Rumpy en uno de los temas más comentados en redes sociales, recibiendo críticas pero también apoyo por parte de los usuarios.