Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Pablo Quintanilla pidió a Piñera sacar militares a la calle: ¿Hasta cuándo con estos indios de m...”

Publicado por Sergio Fuentes

11/11/2019 14:44:27

- Las manifestaciones del pasado domingo en Reñaca, generaron gran revuelo en el país; tanto por la violenta reacción que tuvo el ciudadano estadounidense que disparó en contra de los manifestantes, como los desmanes que se produjeron en las avenidas principales del sector.

A raíz de esto, los fuertes comentarios que hizo en sus redes sociales sobre esos acontecimientos fue el piloto chileno de Rally, Pablo Quintanilla.

A través de historias de instagram, que luego fueron borradas, Quintanilla le pidió al presidente Sebastián Piñera que los militares volvieran a las calles, compartiendo imágenes de las protestas en el mencionado sector viñamarino.

“Militares a la calle, Sebastián Piñera. ¿Protesta pacífica? Que pasa a estos indios que no entiendo que no es la manera de cambiar el país”, escribió en distintas historias de la mencionada red social. Los textos acompañaron fotografías de una protesta en Reñaca.

“¿Hasta cuándo con estos indiosAhí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país, indios de mierda”, publicó Quintanilla en diferentes historias de Instagram que, pese a ser borradas, fueron rescatadas por algunos tuiteros.

Tras esto, en conversación con BiobioChile, el piloto nacional se refirió a sus declaraciones, donde reconoció que fue ‘un momento de rabia’ y que está en contra de la agresión y la violencia.

En el espacio radial también aprovechó de entregar un análisis de la situación señalando que “hay que dar señales con cambios. Es necesario escuchar al pueblo pero hay que parar con los destrozos”.

Cargando....