Rocío Marengo no contuvo su emoción tras relatar cómo lo ha pasado estos días en Chile
Fotografía:

Rocío Marengo no contuvo su emoción tras relatar cómo lo ha pasado estos días en Chile


Por Sergio Fuentes | 24 Octubre 2019 23:15
COMPARTIR

- La trasandina Rocío Marengo, actual panelista del programa “Viva la Pipol”, entre lágrimas conversó con “Intrusos” de Argentina, quienes la contactaron para preguntarle por la situación actual en nuestro país.

“Estoy emocionada. Me emocioné al escucharlos… Hace cuatro días que fue el toque de queda y al estar sola fue difícil. No quería asustar a mi familia, pero a la vez están todos enterados de lo que está pasando acá”, partió comentando.

“Tomé la decisión de tomar al vuelo sin saber si en realidad va a salir”, dijo sobre la decisión que tomó de irse a Argentina cuando le dijeron que el programa en el que trabaja actualmente no iría al aire esta semana, al menos hasta que todo esté más calmado en nuestro país.

https://youtu.be/8q0cSWnKUM4

En esa línea expresó su punto de vista sobre la situación que vive el país, “hay algo que los turistas o los extranjeros que estamos de paso quizás no se ve en la realidad de la sociedad, esto es de siempre, la salud y la educación es realmente cara, yo ya lo sabía, no me sorprendió todo esto, ya se veía”.

Finalmente Rocío Marengo le contó a sus compatriotas que está a la espera de que su vuelo salga a Buenos Aires y que ahí evaluará si vuelve a Chile.

“Vivir estos días acá es difícil. Yo escuché ruidos de balas, la sirena de bomberos, helicópteros… Uno quiere estar con la familia. Voy a aprovechar a estar en la Argentina y día a día iré viendo si regreso” , concluyó.

https://youtu.be/pFf0Bxoa1RA
ETIQUETAS: