Cerrar Publicidad (10s)

En la conferencia de prensa posterior al show de Jani Dueñas, Raquel Argandoña irrumpió frente a todos, con incisivas preguntas.

Como es costumbre, la comediante tuvo que enfrantar a la prensa una vez que bajó del escenario donde analizó lo ocurrido.

“Efectivamente el publico no enganchó con mi rutina. No sé si fue un error mío particular, tampoco digo que no. Es bien misterioso lo que pasó, piensa que me vengo bajando del escenario" señaló Dueñas ante los medios.

"Este no es mi publico, había una intuición que un festival tan grande no era pa mí, pero al existir la invitación es un desafío profesional que uno toma. Es muy sorprendente para mi lo que pasó arriba y muy inesperado”, agregó.

En medio de eso, apareció Raquel Argandoña, donde generó una polémica afirmación sobre la comediante y le pidió que la confirmara.

“Disculpa, tengo entendido que la producción te preguntó más de cuatro veces que si querías retirarte y tu no quisiste”, le dijo Argandoña a Jani Dueñas.

Ante la pregunta, la humorista aclaro que “no es real” ya que no tenía contacto con ellos durante su presentación.

Tras la respuesta, Argandoña señaló:

Este episodio de “mala onda” contra la comediante se asoció a una publicación de hace unos días donde Jani Dueñas consignó en Twitter “basta de estas señoras”, en relación a la Argandoña y Patricia Maldonado.


Cargando más noticias...