Mónica Pérez por rebaja a dieta parlamentaria: “llegará gente mala al Congreso”
Fotografía:

Mónica Pérez por rebaja a dieta parlamentaria: “llegará gente mala al Congreso”


Por Sergio Fuentes | 24 Octubre 2019 01:05
COMPARTIR

- La nueva agenda social que fue dada a conocer por el Presidente Sebastián Piñera la noche del Martes pasado, fue tema de análisis en Bienvenidos de Canal 13, donde se contó con la presencia de la periodista Mónica Pérez.

En el espacio televisivo, la comunicadora expresó su opinión sobre los diversos puntos mencionados por el mandatario presidencial.

No obstante, su opinión sobre la medida de poner urgencia de votación a la ley de reducción de la dieta parlamentaria generó el repudio de los televidentes y usuarios de redes sociales, quienes la criticaron duramente. 

La periodista indicó que con la reducción del salario de las autoridades del parlamento se corre el riesgo que llegue "gente menos preparada" a cumplir la función legislativa al Congreso.

También destacó que esta medida puede provocar que lleguen personas con poca vocación social y con mucho dinero a ocupar un lugar en ambas cámaras.

"Yo no estoy a favor de que le bajen los sueldos ni que los limiten, el número que lo limiten, ni estoy a favor de la falta de re-elección ¿por qué? porque lo que yo vi allí es que es muy variada la calidad de cada uno de los diputados", fue una de las declaraciones de la profesional.

Tras su opinión, los usuarios no dudaron en manifestar su rechazo, afirmando que Pérez demostró estar ajena a la realidad que se vive en el país, volviéndose incluso trending toppic en Twitter.

https://twitter.com/i/status/1187020298585018369
ETIQUETAS: