Fiesta Grado 3 en Concepción: el evento que promete recordar los carretes del 2000 con Glup!, Supernova y De Saloon
Fotografía:

Fiesta Grado 3 en Concepción: el evento que promete recordar los carretes del 2000 con Glup!, Supernova y De Saloon


Por Marcelo Ramírez | 11 Octubre 2019 09:48
COMPARTIR

Una fiesta que promete traer de regreso lo mejor de la generación 2000, es la que la Bodeguita de Nicanor traerá al Gran Concepción el próximo 26 de octubre, en el Espacio Marina de Talcahuano.

Las bandas que le darán vida al evento son las mismas que, en aquellos años hicieron vibrar a miles de fanáticos a través de la radio y televisión. Parte de los platos fuertes son Glup y Supernova.

Cabe recordar que este año Glup! Retornó a los escenarios con el lanzamiento de su nueva canción “Chingale”, trabajo que presenta un mix de ritmos urbanos latinoamericanos, aunque con la misma esencia trascendental del grupo. La banda conformada por los hermanos Koko, Rodrigo y Vid Stambuk, retornaron a la producción musical en estudio después de 15 años, desde la edición de su último single “Puta Jefe”.

Por otro lado, Supernova se encuentra conmemorando los 20 años desde el lanzamiento de su primer disco en 1999. Consuelo Edwards (Chi-K), Constanza Lewin (Coni) y Elisa Montes (Elisa) fueron las integrantes que dieron vida a una de las bandas más populares de pop de nuestro país, con canciones tan populares como "Maldito Amor", "Toda la noche", "Tú y yo" y "Sin ti soy un fantasma", entre otras.

Cabe señalar que el evento estarán también los locales de De Saloon, quienes marcaron sus inicios durante la misma época que las anteriores bandas.

Desde la producción del evento se indicó que las entradas para la Fiesta Grado 3 que se realizará en Espacio Marina, se pueden adquirir en el siguiente enlace.

ETIQUETAS: