Latam adelanta inicio de ruta entre Concepción y Lima
Fotografía:

Latam adelanta inicio de ruta entre Concepción y Lima


Por Marcelo Ramírez | 04 Octubre 2019 14:23
COMPARTIR

Latam Airlines anunció que adelantará el inicio de su primer vuelo internacional entre Concepción y Lima (Perú) para 4 de enero de 2020.

La aerolínea informó que operará tres vuelos semanales entre las dos ciudades, cuyos pasajes ya están disponibles vía latam.com y otros canales de venta.

A través del centro de conexiones de Latam en Lima, el vuelo brindará a Concepción y a la Región del Biobío mejor conectividad con el mundo a destinos como: Miami, Orlando y Los Ángeles en Estados Unidos; Quito y Guayaquil en Ecuador; Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena de Indias en Colombia.

Mientras que en Cancún, Ciudad de México, República Dominicana, San José de Costa Rica, La Habana y Montego Bay (Jamaica) en Centro América y el Caribe.

Latam Airlines también ofrece vuelos a 18 destinos nacionales en Perú que incluyen Cusco, Iquitos, Tacna y Trujillo.
Latam Airlines Group ofrece la mayor conectividad desde y hacia Concepción con vuelos sin escala a Antofagasta, Punta Arenas y ocho frecuencias diarias a Santiago, en una relación que se extiende desde 1941.

Asimismo, la compañía anunció la operación de un nuevo vuelo directo entre Santiago y Curitiba (Brasil) a partir del 30 de marzo de 2020. Los pasajes ya están disponibles.

ETIQUETAS: