Persona muere electrocutada cuando instalaba mástil para una bandera
Fotografía:

Persona muere electrocutada cuando instalaba mástil para una bandera


Por Marcelo Ramírez | 30 Agosto 2019 09:18
COMPARTIR

Una persona de 28 años de edad falleció tras recibir una descarga eléctrica. Se trata de José Sáez Colileo, quien sufrió el accidente en la localidad de Temuco Chico, comuna de Los Álamos en la Provincia de Arauco.

Según consigna La Estrella, el teniente Cristián Vallejos, de la Subcomisaría de Carabineros de Los Álamos, informó que "el joven se encontraba ayudando a un amigo en la instalación de un mástil metálico para una bandera publicitaria afuera de un local comercial. Lamentablemente, con él pasó a tocar los cables de la red eléctrica, recibiendo una fuerte descarga, que termino por quitarle la vida prácticamente en el mismo lugar".

Agregó que "cuando llegamos al sitio del suceso, personal Samu ya se encontraba realizando maniobras de reanimación al joven. Sin embargo, debido a sus lesiones, no fue posible salvarle su vida".

El joven fallecido registra domicilio en la localidad de Antihuala. Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Policía de Investigaciones de Concepción concurrió al lugar del accidente.

ETIQUETAS: