JVR por encuesta que posiciona a Flor Weisse como opción a Gobernadora Regional: “Peca de falta de seriedad”
Fotografía: Fotografía: Contexto

JVR por encuesta que posiciona a Flor Weisse como opción a Gobernadora Regional: “Peca de falta de seriedad”


Por Andrés Espinoza | 28 Agosto 2019 16:40
COMPARTIR

La presidente de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quitó credibilidad a la encuesta de Eqos que se dio a conocer este martes en el que se posiciona a Flor Weisse (UDI), como la carta mejor perfilada para ser candidata a Gobernadora Regional.

Lee también: Flor Weisse (UDI) tras encuesta de Gobernador Regional: “Soy la única mujer que figura en un nivel de competitividad”

Consultada por Sabes.cl la senadora indicó que “me parece que peca de falta de seriedad porque no se condice con un montón de otras encuestas que yo he visto de distintos lados que son serias”.

Conocidas son las diferencias que existen entre JVR y Weisse al interior de la UDI, las que se arrastran de la última elección intrna donde la actual presidenta del Consejo Regional del Biobío, apoyó e integraba lista del opositor a Van Rysselberghe, Javier Macaya.

Giacaman y su mención

Si bien la intención de voto la lidera el hoy independiente Rodrigo Díaz, le siguen Jorge Ulloa, que ya no irá en carrera por su designación como embajador en Paraguay, Flor Weisse (UDI) y Sergio Giacaman.

Al respecto el actual intendente que milita en la UDI, y que si tiene el respaldo de JVR, dijo que “yo no estoy pensando en más que ser un buen intendente y que haya personas que me mencionan en una encuesta quiere decir que se valora la gestión que estamos realizando, yo sigo comprometido firme con la región desde el rol de Intendente, así que estoy feliz y con ganas de seguir haciéndolo bien”.

ETIQUETAS: