DJ Méndez se refirió a los comentarios de su hijo: "Si su amor por mí no es real, tiene que decírmelo”
Fotografía:

DJ Méndez se refirió a los comentarios de su hijo: "Si su amor por mí no es real, tiene que decírmelo”


Por Sergio Fuentes | 28 Agosto 2019 17:21
COMPARTIR

- Hace algunas semanas se hicieron públicos los polémicos dichos que Leo Méndez Jr. hizo a través de Instagram primero en contra de su padre, posteriormente barriendo con la ex pareja del artista, Marcela Duque.

No es novedad que la familia de Dj Méndez se encuentra viviendo un polémico momento, luego de que a principios de este año anunciara su separación con Marcela Duque.

Yo con él no tengo contacto alguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren”, fueron las palabras que Leo Méndez Jr publicó en redes sociales sobre la relación con su padre.

Sumado a lo anterior, el martes pasado, "Leito" barrió contra la ex pareja de su padre, señalando que le faltó el respeto y que por ende, dirá todas sus “verdades”, hasta verla “tirada en el suelo”.

Aprovechando que se encontraba de viaje en Chile, el rapero DJ Méndez decidió referirse al tema en el matinal de TVN, durante la mañana de miércoles.

"No es un cabro malo, es impulsivo, le falta aprender a decir las cosas, yo amo a mi hijo, no tirito para nada. No me complica lo que diga, pero tiene que hacerse cargo de sus palabras (..) Por mí nada fue por pantalla, mi amor por mi hijo es real, si su amor por mí no es real, eso tiene que decírmelo a mí" comenzó diciendo el cantante.

Tras ser consultado por los panelistas, Leopoldo Jorge Méndez afirmó que la relación con su hijo ha estado distante. "Si él no me quiere hablar, es opción de él. Todas las cosas que le quiera a decir, se lo diré a la cara. No diré nada por la pantalla, cuando llegue a Suecia. Ahora la Marcela salió al baile, se va descargando y descargando (…) Ojalá esto lo vea, actos y consecuencias. Esto me llega, porque ella es una ex pareja, porque la cuidó cuando era muy chico", agregó.

Sobre las acusaciones que hizo Leo Jr. acusando a Duque de que fue la responsable de que lo echaran de la casa, el cantante muy afectado aclaró: "Él se fue de la casa, pero para él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (…) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo, quizá hay algo más afondo".

La última vez que habló con su hijo, el cantante contó que fue antes de venir a Chile, por lo que siente no ha podido estar en el mismo lugar que Leo, para hablar con él sobre sus dichos. "Todos estos incidentes los ha escrito por Instagram cuando estoy fuera del país o cuando estoy en un avión. Él tiene rencor en contra mía, ojalá pueda estar ahí para ayudarlo, aunque le duela, aunque me desee la muerte. Creo que va por mal camino", expresó.

Méndez se sinceró a punto de revelar que no sabe qué hacer con su hijo y hasta ha pensado llevarlo con un especialista.

"No se cuentan en Instagram todos los abrazos, ahí no cuenta lo que he estado siempre con lo que le ha pasado. Sólo es enfoca en esto, por eso creo que necesita ayuda. Me da mucha pena con mi hijo, porque la gente lo conoce", concluyó.

ETIQUETAS: