Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Leo Méndez Jr. arremete contra ex pareja de su padre: "No voy a parar hasta verte tirada"

Publicado por Sergio Fuentes

27/08/2019 15:10:28

- El conflicto de la familia del rapero nacional estaría lejos de terminar, ya que a través de su Instagram, Leo Mendez Jr increpó a quien era la esposa de su padre hasta inicios de este año.

El mes pasado, Leíto Méndez encendió la polémica al revelar el quiebre con su padre, el músico Dj Méndez, afirmando que ya no tienen contacto y que no quiere saber de él.

Ahora, el joven maquillador volvió a generar la polémica tras barrer contra a Marcela Duque, con quien DJ Méndez estaría viviendo una posible reconciliación.

Fue a través de sus “stories” que Méndez hijo escribió un extenso mensaje dedicado a quien fue la pareja de su padre por varios años: 

 “Te voy a desenmascarar por weona ! todo Chile sabrá tu verdad y lo asquerosa de persona que eres, LO MALA DEL PUTO ALMA! Te metiste con la persona equivocada, tengo mucha energía para seguir día y noche con esto, no voy a parar hasta verte tirada en el suelo. Con mis cosas personales, NO! Si! para ti va esto !!! @Cela076“, comenzó expresando Leo.

También expuso las razones de hacerlo público. "Antes de que me empiecen a escribir y preguntarme que si realmente es necesario hacerlo por aquí, la respuesta es sí. No vivo allá en Chile para hacerlo por otro medio y lo único que tengo para contarles a ustedes son mis cuentas de las redes sociales", sostiene Méndez.

"Cuando uno ya toca sus cosas personales eso ya es personal. Es es falta de respeto y como esa mujer me falta el respeto a mí no me queda otra que contarles a todos ustedes la persona que ella realmente es", señala. Además, dijo que subiría un video a su red social para explicar la situación.

"Si tu padre te echa de la casa y te humilla adelante de todos sin razón alguna porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona, en este caso esa mujer, te arroje tus ropa por bolsas de supermercado", relata.

"Pasó los límites. Por tonta yo realmente voy a vomitar todo lo que realmente ha pasado en nuestra 'familia', el daño que ella ha causado desde el principio de los tiempos", sentenció Leo Méndez Jr.

Cargando....