Cruel asalto a familia en Talcahuano: robaron ahorros para combatir cáncer de dueña de casa
Fotografía:

Cruel asalto a familia en Talcahuano: robaron ahorros para combatir cáncer de dueña de casa


Por Marcelo Ramírez | 22 Agosto 2019 01:28
COMPARTIR

Una familia de Talcahuano fue víctima de un cruel robo por parte de tres antisociales. Los sujetos maniataron, golpearon y encañonaron a los integrantes de la familia para sustraerle los ahorros que tenían para combatir el cáncer que actualmente padece la dueña de casa.

El delito se registró en el sector Arenal de Talcahuano. Según contó la denunciante, ella y su esposo son comerciantes del sector La Poza y luego de que se fueran a trabajar aparecieron los tres individuos. Andaban encapuchados y con pistolas.

En el domicilio se encontraban el nieto de 14 años, una hija de la víctima que tiene discapacidad, una abuelita con Alzheimer y una mujer adulta. Todos salvo la adulta mayor, fueron maniatados y golpeados de acuerdo al relato que dieron los denunciantes a la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano.

El hecho está siendo investigado por personal de la SIP de Carabineros de la citada comisaría. Se indicó que entre las diligencias que están llevando a cabo se encuentra la recuperación de las cámaras de seguridad de las cuadras cercanas al domicilio afectado. El botín que sustrajeron los antisociales es cercano a los 17 millones de pesos.

ETIQUETAS: