Revelan porqué papá del imputado por muerte de Fer Maciel no lo visita en la cárcel
Fotografía:

Revelan porqué papá del imputado por muerte de Fer Maciel no lo visita en la cárcel


Por Sergio Fuentes | 31 Julio 2019 12:50
COMPARTIR

- Los misterios en torno al caso de Fernanda Maciel no dan tregua.

A un mes del hallazgo del cuerpo de la joven y de la detención del único sospechoso, Felipe Rojas, aún se desconocen las razones que habrían motivado el brutal crimen.

En el matinal Hola Chile, la periodista Ignacia Rocha reveló las sospechas que comenzaron a surgir tras la desaparición de “Fer Maciel” en enero de 2018, tras su investigación con personas cercanas a Rojas.

En el espacio, Rocha indico que desde que se le perdió al rastro a la joven embarazada de siete meses, para la familia del imputado había inquietud respecto a su desaparición. No obstante, “con el pasar del tiempo se dieron cuenta que acá había un potencial sospechoso”.

“La familia empieza a sospechar de Felipe Rojas y empiezan a desconfiar entre ellos. Le preguntaban a Felipe se sabía de algo, y él decía que no sabía ni vio nada”, contó Rocha, basándose en su investigación del caso.

Conversación Padre e Hijo

En esta línea, la periodista agregó que un familiar del imputado reveló que el padre de Rojas intentó averiguar si su hijo estaba involucrado en el caso policial.

“El papá le dice a Felipe ‘vamos a hacer un trekking’. Era un paseo familiar donde sólo participó el papá y Felipe”, contó la profesional.

“Cuando estaban en la punta del cerro, el papá le dijo: ‘Felipe, yo te traje aquí. No hay nada, ningún teléfono, cuéntame toda la verdad’. Se sabía que Felipe estaba siendo constantemente interrogado. Ellos no tenían tranquilidad”, agregó.

A raíz de esto, la comunicadora reveló que en aquella oportunidad, Felipe habría jurado a su padre que no hizo nada.

De acuerdo a la periodista, por este y otros motivos, el padre no ha visitado a Felipe en la Cárcel de Alta Seguridad, donde se encuentra cumpliendo la medida de prisión preventiva.

ETIQUETAS: