San Pedro de la Paz: Hombre abusó sexualmente de joven de 18 años que llamó para tareas de aseo
Fotografía:

San Pedro de la Paz: Hombre abusó sexualmente de joven de 18 años que llamó para tareas de aseo


Por Mario Saavedra | 13 Agosto 2020 16:02
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Concepción arrestaron a un sujeto por el delito de Abuso Sexual Flagrante, en contra de una joven de 18 años. El hecho se registró en la comuna de San Pedro de la Paz.

La comisario Maricela Medina, de la Brigada de Investigadora de Delitos Sexuales Concepción, entregó más antecedentes sobre el ilícito. Señaló que el imputado, aprovechando que conocía a la víctima, le ofreció ir a trabajar a su hogar en la comuna sampedrina. Le pidió hacer tareas de aseo.

Sin embargo, en el lugar, y aprovechando su superioridad física, la intimida y comienza a tocarla sin su consentimiento. “Específicamente en sus nalgas, espalda y vagina”, detalló la comisario para explicar la gravedad del delito que habría cometido el individuo.

“Al recibir la denuncia por parte de una tía de la víctima, se desplegaron diversas técnicas investigativas que permitieron establecer la responsabilidad de este hombre de 48 años. Este último, además, confesó su participación”, añadió Medina.

El imputado, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: