06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Hombre está en riesgo vital en Concepción: habría sido atropellado por un conductor ebrio
Créditos: Foto: Radio Aguamarina

Hombre está en riesgo vital en Concepción: habría sido atropellado por un conductor ebrio

Por Marcelo Ramírez | domingo 28 julio 2019 - 14:29
COMPARTIR

Un hombre de 36 años resultó gravemente herido tras sufrir unatropello anoche en la comuna de Tomé. El accidente se registróalrededor de las 23.30 horas, en la localidad de Rafael.

Según consignaRadio Aguamarina, el afectado fue identificado como AlejandroValdebenito Jiménez, de 36 años quien habría sido impactado por unvehículo conducido por una persona en estado de ebriedad.

Al lugarconcurrieron voluntarios de Bomberos y personal del Samu quienes lebrindaron primeros auxilios a la víctima antes de su traslado hastaun centro asistencial. En tanto, Carabineros de Tomé indaga lascircunstancias del accidente.

Según añade elcitado medio, la familia del vecino atropellado expresó que “estamosmuy consternados con lo sucedido. Alejandro es una buena persona y alparecer, esa noche estaba compartiendo en un asado y luego pasaronestos hechos muy confusos”.

AlejandroValdebenito se mantiene internado en la UCI del Hospital Regional deConcepción. Se encuentra en riesgo vital.

Más sobre: